We are factory D&R vector nls,nls vector,vector nls scan,vector nls device,Oberon nls,9d nls,17D nls 4021,bioplasm nls.offer OEM.

Metatron Hunter 4025 Precio

    

¿Qué es el Metatron Hunter 4025?

Metatron Hunter 4025 Precio Metatron Hunter 4025 Precio

Simplemente diciendo, es un avanzado Dispositivo de Diagnóstico No Invasivo para el examen físico y el sistema de análisis, utilizando la resonancia de ondas de luz para escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano o para rastrear las condiciones anormales formadas gradualmente en el tejido, la célula, el cromosoma, la hélice de ADN, la molécula o el órgano entero, y luego proporcionar el tratamiento.

El Metatron 4025 Hunter es un avanzado dispositivo de diagnóstico no invasivo para el examen físico y el sistema de análisis, que utiliza la resonancia de onda luminosa para escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano o para rastrear las condiciones anormales que se forman gradualmente en el tejido, la célula, el cromosoma, la hélice de ADN, la molécula o el órgano completo, y luego proporciona tratamiento.

Los estudios han demostrado que el nuevo Metatron Hunter 4025 es realmente un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas de NLS. En cuestión de segundos el “Metatron 4025 Hunter” encuentra por sí mismo el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias.

Así que el Metatron Hunter 4025 está más allá de todo lo que uno podría imaginar en el pasado. Estos resultados abrumadores se realizaron a través del completamente nuevo método de escaneo en espiral en 3-D. El Metatron Hunter 4025 fue ampliado con cientos de nuevas imágenes virtuales.

El Metatron Hunter 4025 encuentra por sí mismo los fragmentos de ADN con mayor pérdida de información. Si estas desviaciones a nivel de los fragmentos de ADN se equilibran, muchos síntomas en todo el cuerpo pueden desaparecer. El Metatron Hunter 4025 no es posible para describir la totalidad, ¡deberías experimentarlo por ti mismo!

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio

¿Cómo funciona el sistema Metatron Hunter 4025?

El software y el hardware médico que lleva a los profesionales al futuro de la medicina.NLS Diagnóstico es la lectura, el procesamiento y el análisis de la información discernida de la salida de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano, lo que permite definir el carácter, los orígenes y el grado de los procesos potencialmente dañinos. El Metatrón decodifica esta información durante una sesión de diagnóstico, y también puede prever a grandes rasgos la dinámica futura de la salud.La exploración se realiza mediante inductores magnéticos, que son sensores disparadores especiales capaces de medir el estado de las células del cuerpo humano, así como la actividad de las bacterias, parásitos y otros agentes infecciosos que lo habitan. Metatrón se dirige al cerebro subcortical, el mayor depósito de información sobre el proceso en curso en un organismo.la información recibida durante una breve sesión de diagnóstico se reforma en una señal digital, que posteriormente se descodifica y analiza mediante el exclusivo software médico de Metatrón. La base de datos del software de Metatrón contiene un total de más de 10.000 etalones espectrales de diversos preparados, enfermedades y especificaciones.
Información sobre el producto.

El sistema de diagnóstico aproximado del Metatron 4025
Cómo funciona el sistema
¿Quién utiliza el sistema Metatron
Embalaje METATRON

La base de datos del software de Metatrón contiene un total de más de 10.000 etalones espectrales! Metatrón es capaz de evaluar la compatibilidad del cuerpo con todos los preparados (como medicamentos, suplementos dietéticos, alimentos y minerales) que no están presentes en su base de datos, mediante el uso de una cámara especial de biorresonancia. La muestra de un preparado elegido (medicamento) debe colocarse dentro de la cámara de biorresonancia de Metatrón, a fin de realizar una prueba de compatibilidad entre el cuerpo del paciente y el preparado elegido.

El Metatrón está programado con preparados homeopáticos que pueden ser registrados en agua, alcohol, lactosa o parafina. El usuario puede seleccionar el preparado homeopático deseado, y el Metatron enviará la frecuencia a la botella de la cámara de biorresonancia.

EL PRINCIPIO DEL MÉTODO

El objetivo de NLS Diagnostics es obtener información sobre el estado de salud de un paciente utilizando un paquete de software médico único. Los datos sobre el estado objetivo de los tejidos, células y hormonas del cuerpo se transmiten en tiempo real y se decodifican instantáneamente en forma de diagnósticos y recomendaciones específicas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Toda la información sobre el estado de salud del paciente se transmite al cerebro. Para obtener esta información se utilizan sensores de disparo especiales en forma de inductores magnéticos con forma de auriculares. Un software médico único decodifica los datos y los muestra en una pantalla de ordenador en forma de imágenes modelo tridimensionales de órganos, tejidos y células. Se utiliza un sistema de marcadores específicos para resaltar las condiciones patológicas.

Los investigadores del Instituto han creado un sistema de investigación sin análogos, que permite rastrear cualquier condición en el cuerpo a través de los cambios en las características de las ondas de los tejidos del cuerpo. Los sistemas de análisis no lineales (SNA) son las tecnologías de información más avanzadas disponibles en este siglo y pueden considerarse el logro más notable y ventajoso de las ciencias naturales modernas. El equipo de diagnóstico se basa en el análisis espectral del campo magnético del vórtice de cualquier objeto biológico. Es bastante único e incomparable en el mundo actual.

El sistema hardware-software “METATRON” desarrollado en el Instituto de Psicofísica Práctica permite producir una actividad bioeléctrica preestablecida de las neuronas del cerebro, con esta actividad como fondo es posible amplificar selectivamente señales difícilmente detectables contra las fluctuaciones estadísticas, y luego aislar y decodificar la información que contienen.

En cierto modo, el sistema “METATRON” se orienta hacia esta radiación justo donde se origina para luego decodificarla y mostrarla en la pantalla del ordenador donde se produce un modelo virtual del órgano en colores específicos.

Los modelos informáticos también dan a los médicos una proyección tridimensional de los órganos internos. Las marcas de color colocadas en la imagen facilitan al médico la determinación del lugar del proceso patológico. Es posible juzgar el proceso de desintegración de estas estructuras biológicas y hacer un pronóstico, comparando la gama de colores de las marcas y su disposición en el modelo computarizado del órgano, utilizando la dinámica de su cambio a lo largo de un período de tiempo.

Para definir la patología en un área es necesario investigar niveles más profundos del órgano producidos en la pantalla por la computadora hasta que se localice el nido de la patología.

Las investigaciones del Instituto lograron producir este equipo más eficaz, capaz de sintonizar la frecuencia de los pulsos maestros automáticamente sin intervención humana, así como de detectar y corregir por sí solo defectos y patologías en los órganos y en las células del cuerpo. Esto se logra mediante la combinación

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio

¿Cuáles son las características del Metatron Hunter 4025?

Frecuencia interna del generador – 4,9GHz
Tiempo medio de exploración – 2 segundos
Exactitud del estudio: 85-98% de estructura anatómica 85-90% de modelos histológicos
Modelos genéticos y cromosómicos 80-90%
Número de modelos gráficos computarizados de órganos y tejidos – 1432
Número de normas espectrales digitales para la preparación y el proceso – 13933

 

¿Por qué usamos el Metatron Hunter 4025?

Los estudios mostraron que el nuevo Metatron Hunter 4025 es realmente un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas NLS. En cuestión de segundos el “Metatron Hunter 4025” encuentra por sí mismo el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias. Así que el Metatron Hunter 4025 está más allá de todo lo que uno podría imaginar en el pasado. Estos resultados abrumadores se realizaron a través del completamente nuevo método de exploración en espiral en 3-D. El Metatron Hunter 4025 fue ampliado con cientos de nuevas imágenes virtuales. El Metatron Hunter 4025 encuentra por sí mismo los fragmentos de ADN con mayor pérdida de información. Si estas desviaciones a nivel de los fragmentos de ADN se equilibran, muchos síntomas en todo el cuerpo pueden desaparecer. El Metatron Hunter 4025 para describirlo todo no es posible, ¡deberías experimentarlo por ti mismo! Junto con la mejora del hardware del Metatron Hunter 4025, el software también está siendo mejorado. El Metatron Hunter 4025 es un nuevo y revolucionario paso en la creación de software. Cientos de modelos virtuales, comenzando por cromosomas, ADN y células y hasta modelos de órganos y articulaciones, fueron añadidos al Metatron Hunter 4025. También el algoritmo del software fue renovado, por lo que la efectividad y fiabilidad de las investigaciones fue incrementada. La adición más significativa al Metatron Hunter 4025 – es un módulo llamado Metatron Hunter 4025, que permite la revelación de datos oncológicos en etapas tempranas. La nueva interfaz de usuario del software es intuitivamente obvia; todos los símbolos son visuales y fáciles de recordar. El Metatron Hunter 4025, junto con los nuevos modelos de Metatron Hunter 4025, está considerado como un líder en la esfera del diagnóstico no lineal, y el certificado médico permite utilizar el sistema en todas partes. La principal característica del software del Metatron Hunter 4025 es la función denominada “Escaneo tridimensional”, que permite localizar automáticamente un nido donde apareció un tumor, enfermedades hereditarias, etc. y encontrar la razón de la aparición a nivel del genoma, pasando uno tras otro cortes histológicos, cortes citológicos, conjuntos de cromosomas, cromosomas separados, y profundizar en los fragmentos de la hélice de ADN.durante una investigación se revelan los cambios groseros en los tejidos que se muestran en los macrocortes, y luego se realiza una investigación de los cortes histológicos de los tejidos elegidos en un lugar de cambios patológicos importantes. Luego, después de la investigación de los cortes histológicos, se lleva a cabo la búsqueda de las células significativamente cambiadas para encontrar cambios en las estructuras celulares. Este algoritmo luego va al nivel del conjunto de cromosomas, busca los cambios en cromosomas separados, después de eso comienza una investigación de la hélice de ADN. También se puede llevar a cabo la investigación del cuadro topológico multivariado y de la enfermedad metastásica. Permite la búsqueda adicional de metástasis en otros órganos. Las investigaciones se realizan en modo automático y el usuario puede interrumpirlas en cualquier momento.

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio

Somos el fabricante del Metatron Hunter 4025, vendemos el Metatron Hunter 4025 al Metatron Hunter 4025, podemos entregar a todos los mundos por dhl, ups, ofrecemos OEM, si usted necesita el Metatron Hunter 4025, por favor póngase en contacto con nosotros.100% feliz de compras y soporte de devoluciones.

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio

Metatron Hunter 4025 Precio



We are vector nls,nls vector,vector nls scan,vector nls device,9d nls,8d nls,metatron nls,diacom nls,3d nls.Offer different language of software,Such as English,Spanish,chinese,Malay ect...Support system:Win2k/Xp/2003/Vista/Win7/Win8,win10 Free upgrade and download software.Unified Wholesale price.Welcome to inquiry and OEM.

vector nls device applications(Where need it?):


1,Health products distributor

2 distributor of health products, health products stores and counters

3, health product manufacturers and research institutes,

4 health care centers, beauty salons, beauty salons and beauty teaching institutions

5, sub-health counseling

.6 care clinics,

7 nutrition guidance counselors, other industries


Production, sale, offer OEM & ODM .


Our advantage(Why choose us?):

1.Original software.

2.OEM Accepted.

3.In stock.

4.Professional after sales service.

5.Different language version.

6.Free upgrade software forever.

7.Wholesale price.

8.CE Cetificate.

9.Support operating system:xp/vista/win7/Win8/Win10 (32bits and 64 bits) etc.


    

Have any question about the Metatron Hunter 4025 Precio, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
*
5 + 9 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.
CATEGORY AND TAGS:

NLS Health analyzer Nonlinear Analysis System

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Sale Cousultant : Mrs Lucy
Sale Consultant : Mr Mark
  live:lucygao1520            


Related Items