We are factory D&R vector nls,nls vector,vector nls scan,vector nls device,Oberon nls,9d nls,17D nls 4021,bioplasm nls.offer OEM.

Metatron 4025 Red Dragon

    

¿Qué es un Metatron 4025 Red Dragon?

Metatron 4025 Red Dragon

El Instituto de Psicofísica Práctica ha lanzado una nueva versión de “Metatrón” con el programa “Dragón Rojo” para el mercado del Asia oriental.

Aunque tiene todas las funciones principales del software “Metapathia GR Clinical”, el software “Red Dragon” incluye una serie de características adicionales.

Además del ruso, inglés y alemán, el nuevo software también soporta el chino y el japonés.
Una nueva sección – “Medicinas chinas” con más de 600 productos estándar – se ha añadido al software de Red Dragon.

La medicina china es una técnica de restablecimiento de la salud que ha contribuido de manera significativa al desarrollo de la medicina mundial. La principal característica de estos preparados tradicionales, que se han utilizado y perfeccionado durante miles de años, es que están hechos sólo con ingredientes naturales. Desde el punto de vista fisiológico, los preparados de MTC son más naturales y, por lo tanto, más seguros y más beneficiosos para la salud humana que los medicamentos de síntesis química de la medicina occidental.

El nuevo programa muestra por primera vez 14 meridianos chinos.

Hay doce pares de canales de órganos principales en el cuerpo humano, que corresponden a los doce órganos principales de CM y a los dos meridianos no apareados. Todos los canales principales están conectados en un sistema. Uno se convierte en el otro estrictamente de acuerdo con el flujo de Chi. Esta energía viva se distribuye en todo el organismo a través de los canales y une todos los bloques funcionales del organismo.

Jing Luo enseña los catorce sutras. Es uno de los principales métodos de enseñanza de la medicina china. Jing Luo explica las funciones fisiológicas y los cambios patológicos en el cuerpo humano y se utiliza para el diagnóstico y el tratamiento. También es la base de la acupuntura. Se cree que la función de los meridianos es asegurar el flujo del Chi, apoyar la actividad funcional de los órganos y armonizar el yin y el yang en un organismo.

Metatron 4025 Red Dragon

Si la patología altera la función de un órgano, inevitablemente altera la función de otros órganos, es decir, todo el organismo está involucrado en procesos no saludables.

“La base de datos de los Etalon del software Red Dragon amplía la lista de alimentos y platos chinos recomendados para la nutrición clínica.
Fotolitografía. El nuevo programa contiene una amplia gama de minerales y joyas. Permite la selección de joyas para cada individuo estrictamente de acuerdo con la compatibilidad biológica, y la litotricia – el tratamiento de los organismos vivos por la espectroscopia mineral.

La especial composición molecular de la estructura cristalina proporciona una influencia energética en los sistemas celulares y biomoleculares del organismo. Algunas joyas pueden resonar con ciertas partes de nuestro organismo en armónicos específicos. La energía vibratoria se transfiere a sistemas moleculares específicos que armonizan el yin y el yang, estabilizan los procesos bioquímicos, mejoran el nivel de la estructura celular, restauran los órganos insanos y aumentan la tendencia a la recuperación.

El programa “Red Dragon” tiene la capacidad de reconstruir imágenes en tres dimensiones sobre la base de los datos obtenidos durante exámenes multidimensionales – utilizando el sistema LAPP (Ultra High Parallel Processor System) para estudiar la capacidad de cálculo de los órganos huecos según el principio de la “microscopía virtual NLS” y para realizar el análisis de la función de los órganos huecos. (Performance). El método original de tejidos en 4-D inventado por el Instituto ayuda a completar la preparación de las imágenes del NLS para el análisis visual, que no sólo adquiere imágenes virtuales multidimensionales de las estructuras anatómicas, sino que también selecciona tejidos biológicos interesantes – “dimensiones adicionales”- y visualiza simultáneamente huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos. aparece.

Metatron 4025 Red Dragon

¿Cómo funciona el Metatron 4025 Red Dragon?

Cada órgano, tejido y célula de nuestro cuerpo tiene una frecuencia diferente, que se logra a través de la rotación de los átomos dentro de la célula. Cuando las instrucciones son enviadas del cerebro al cuerpo, utilizan la médula espinal para enviarlas a través de los nervios y otras ayudas moleculares. Mientras las conexiones entre el cerebro y la columna vertebral estén intactas, los sistemas de biorretroalimentación pueden utilizar el cerebro para escuchar y acceder a la información. La actividad bioeléctrica de las neuronas del cerebro se amplifica de manera que las señales que no son realmente detectables por las fluctuaciones estadísticas pueden no sólo ser detectadas sino también aisladas y decodificadas gracias al sistema de biorretroalimentación.

Los buenos sistemas de biorretroalimentación (como la Metatron 4025 Red Dragon) pueden rastrear la patología y la infección observando estas firmas de longitud de onda, así como los cambios en los tejidos y las células del cuerpo. El uso del análisis de frecuencias se basa en increíbles descubrimientos en las ciencias naturales que nos permiten analizar los vórtices magnéticos de cualquier objeto biológico. La biorretroalimentación está diseñada no sólo para ayudar a las personas que sufren dolor, sino también para permitir que las personas identifiquen un problema biológico específico, de manera que ese problema pueda ser abordado mediante terapias de biorretroalimentación natural.

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron Metapathia nls Systeme

El escaneo de biorretroalimentación de órganos y tejidos no es todo lo que los sistemas modernos de biorretroalimentación están diseñados para hacer. La misma teoría que los científicos naturales han demostrado se aplica también a la terapia. De nuevo usando las neuronas del cerebro para la terapia de biorretroalimentación. Las frecuencias detectadas por el sistema pueden ser revertidas y enviadas de vuelta para equilibrar el problema y devolverles la salud. ¡Increíble! Así es como funciona la biorretroalimentación, ¡está disponible para todos! Toda persona de mente abierta se da cuenta de que la información adicional es beneficiosa y continúa evolucionando con los amplios temas de la ciencia.

Es fácil distanciarse de las cosas que suenan extrañas, demasiado buenas para ser verdad o simplemente aterradoras. Lamentablemente, muchas personas no dan una oportunidad a la biorretroalimentación hasta que han probado todos los demás métodos y han gastado todo su dinero en diversos experimentos médicos y medicamentos. Sin embargo, nunca es demasiado tarde, incluso para ellos. La biorretroalimentación es paciente, eficaz y, lo que es más importante, se dedica a ayudar a las personas a recuperar el control de sus cuerpos y de sus Los dispositivos implementados a través de la ciencia natural no impactan negativamente en el cuerpo, y hay suficientes formas en el mundo para hacerlo. Los sistemas de biorretroalimentación son escasos porque representan un enorme problema para la industria médica, pero son una joya preventiva de por vida tanto para los usuarios como para los profesionales.

Biophilia Tracker es un sistema de análisis de base de datos para la morfología patológica, la microbiología, la bioquímica, la inmunología, la farmacología, la preparación de órganos, los productos nutricionales y la medicina clínica. Biophilia Tracker o NLS Diagnostics está diseñado para usar computadoras y programas especiales para obtener información sobre su condición de salud. Los datos sobre el estado objetivo de los tejidos, células, cromosomas e incluso hormonas humanas se transmitirán de manera realista e inmediatamente se decodificarán en forma de diagnósticos y recomendaciones específicas.

Metatron 4025 Red Dragon

¿Por qué elegir el Metatron 4025 Red Dragon?

¿Por qué elegir los diagnósticos de Metatron 4025 Red Dragon? En Metatron 4025 Red Dragon, tenemos dos verdades fundamentales: la innovación y el apoyo. Nuestra prioridad número uno es innovar y hacer dispositivos increíblemente precisos, emocionales y fáciles de usar. Entonces, la otra prioridad son nuestros clientes. Sin el fuerte apoyo, la capacitación y el servicio de atención al cliente sin problemas, los grandes productos serían mediocres porque la gente necesita tener confianza en su capacidad para operar el sistema correctamente.

Actualizaciones de software de por vida sin costo adicional
Cursos de capacitación ilimitados sin costo adicional
No hay servicio de atención al cliente las 24 horas del día sin costo adicional
Sin costo adicional para la personalización de los programas informáticos
1 año de garantía en el hardware de Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

¿Quién necesita usar el Metatron 4025 Red Dragon?

Nuestros productos han sido utilizados por los siguientes usuarios.
Los médicos y los médicos…
Sanatorios
Centro de fitness y spa
clínica
Centro Médico Oriental
Especialistas en medicina deportiva
sala de consulta
Centros de investigación científica
Distribuidores de fitorremediadores y suplementos dietéticos

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon

Metatron 4025 Red Dragon



We are vector nls,nls vector,vector nls scan,vector nls device,9d nls,8d nls,metatron nls,diacom nls,3d nls.Offer different language of software,Such as English,Spanish,chinese,Malay ect...Support system:Win2k/Xp/2003/Vista/Win7/Win8,win10 Free upgrade and download software.Unified Wholesale price.Welcome to inquiry and OEM.

vector nls device applications(Where need it?):


1,Health products distributor

2 distributor of health products, health products stores and counters

3, health product manufacturers and research institutes,

4 health care centers, beauty salons, beauty salons and beauty teaching institutions

5, sub-health counseling

.6 care clinics,

7 nutrition guidance counselors, other industries


Production, sale, offer OEM & ODM .


Our advantage(Why choose us?):

1.Original software.

2.OEM Accepted.

3.In stock.

4.Professional after sales service.

5.Different language version.

6.Free upgrade software forever.

7.Wholesale price.

8.CE Cetificate.

9.Support operating system:xp/vista/win7/Win8/Win10 (32bits and 64 bits) etc.


    

Have any question about the Metatron 4025 Red Dragon, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
*
0 + 9 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.


Sale Cousultant : Mrs Lucy
Sale Consultant : Mr Mark
  live:lucygao1520            


Related Items